viernes, 28 de septiembre de 2012

El Cholo. Av. Illia 1701. 14/09/2012. After y Cena

¡Que ubicación privilegiada!... ... y ahí se me terminó lo bueno para decir (casi).

Lo segundo bueno para decir, es que en cuanto a amabilidad, las mozas fueron muy amables. Ahora, en cuanto a habilidades mozísticas (¿¿¿???)... ... Supongo que es un buen ejercicio aeróbico estar enarbolando los brazos sentado afuera, cuando las mozas no salen o miran para afuera, pero para hacer correr el vodka, no tan lindo.

Debido a que nos juntamos con la idea de hacer unos drinks con vodka, en honor a que nos conocemos de un lugar relacionado con el mismo, fuimos en horario de after office puede decirse. Comenzamos con un pedido simple, maní y tres tragos con vodka (los tres pedimos el mismo trago), dos de ellos cargaditos, y uno liviano (porque una señorita siempre pide el primer trago liviano, hasta que se embriaga y toda la señoritez se va al diantre). Los tragos tardaron unos buenos 10 minutos, y cuando la moza vino, no sabía cual de los 3 tragos era el liviano, cosa que creo no era pedir demasiado. Además, los tragos eran chicos, no tenían los ingredientes correctos (la menta NO reemplaza a la hierba buena. NO NO Y NO!!!), y eran en un 90% hielo, y en un 10% bebidas.

Cuando llegó el momento de pedir el segundo trago, ya pedimos los tres tragos cargaditos (dos tragos iguales, cargaditos, y un trago igual a los de la ronda anterior). Los dos tragos que se suponía vinieran cargados, parecían jugo tang. Así que (cuando pudimos encontrarla), le dimos a la moza los dos tragos, para que el barman le agregue mas vodka (y lo que asumimos sería un o dos dosis de saliva a cada uno). Si estaba escupido no lo sentí, porque seguía empalagoso una vez que volvió. Mas vodka no ayudó al trago. Y no sentí gusto o textura de escupida, que capaz que si lo sentía, ayudaba a mejorar el trago.

Después de un par de tragos, pedir algo para comer es esencial. Acá tengo algo bueno para decir. Pedimos una picada para dos, que era realmente grande, y la verdad que estaba muy rica (aunque también tardó un muy buen rato, mas de lo que debiera tardar en salir un plato que son casi en su totalidad ingredientes cortados y sin cocción).

Varios tragos y varias jarras de cerveza después, quizás hagan que no sea muy objetivo acerca de la última parte de la noche, así que solo voy a decir, que por varios tragos, y una picada para dos, el precio hubiese estado bien si los tragos no hubiesen sido chicos, suaves y con demasiado hielo. Y digo bien solamente, porque no fue barato tampoco.

CONCLUSION: Comida rica y mozas muy amables en una ubicación privilegiada. Mezclado con una atención que no puede calificarse de otra manera que no sea mala en cuestiones muy simples y tragos que si fuera el dueño, sacaría de la carta o cobraría no mas de 10 pesos antes que servir lo que nos trajeron al precio que nos lo cobraron. Como siempre digo, esto fue  mi experiencia y no necesariamente la que usted, lector, experimente si va, pero yo, planeo no volver a menos que no pueda evitarlo.

1 comentario:

  1. a mí el lugar me parece q está piola. lo d la amabilidad de las mozas lo voy a dejar en suspenso...y no quiero repetir lo de los patitos desalineados....pero si de 4 personas, 3 tienen vasos y bebida y una no....qué sentido puede tener preguntar "para quién es esto???" las picadas sí que son grandes (casi siento una voz, dos voces masculinas cantando mi canción preferida de fondo "teníaaaassssss razónnnnn" con eso de que no hacía falta pedir la picada para 4..... música para mis oídos). yo volvería...se ve q no soy tan mala con algunas cosas...así q le podría dar una segunda oportunidad porque dentro de todo la locación está buena...más en estas épocas de calorcito que se avecinan. Lo que sí seguramente pediría otra cosa más segura para beber, como una gaseosa.....o una cerveza que vea que me la destapan a la vista. muy bueno lo de los baños personalizados, la decoración del patio y el hecho que tenga una contención anti gente externa al bar que le da un poco de intimidad y lo diferencia de estar sentados en la vereda de la vía pública.

    ResponderEliminar