Cansado de que me atiendan como el traste, doy mi apreciación de los lugares que visito o a los que pido. No hay propagandas, no se me paga por hablar bien o mal de un lugar, sólo busco una mejor atención en mi ciudad
viernes, 27 de abril de 2012
¡EL blog de vacaciones! NO SE LO MERECE!
Este blog funciona hace unos escasos 3 meses, y la respuestas de todos ha sido abrumadora! Me dan ganas de seguir gastando todo un presupuesto en reseñar lugares donde voy. Pero amén al presupuesto, el blog será nuevo en el mundo, pero su escritor en su trabajo no lo es y necesita vacaciones. Y SE LAS TOMA!
Aprovecho entonces para dejar alguna observación acerca de las estadísticas del blog y algunas conclusiones personales al respecto.
Los posteos mas visitados fueron Taipei; y la Guerra de las Cervecerías, por lejos sobre el resto de los posteos. También observo que los posteso mas visitados en general, son de aquellos de lugares mas conocidos. Tengo esta teoría de que a los rosarinos no nos gusta demasiado la innovación (a nivel gastronómico, al menos), y tenemos una resistencia alta, cuando se trata de cosas nuevas. Por comentarios que me han llegado, mucha gente mira un posteo mío, para verificar si su experiencia en ese lugar fue parecida.
Como siempre digo, la experiencia es personal, y me limito a comentar lo que yo viví, que puede diferir de lo que alguien mas haya vivido. La idea es, a veces, hacerlo con cierto toque humorístico, que no siempre es fácil. Si supieran lo difícil que es a veces estar inspirado para escribir acerca de un lugar que no te inspiró nada especial!
Pero tengo esta idea también, como objetivo del blog, de ayudar a descubrir lugares "nuevos" (lo nuevos entre comillas, porque no necesariamente me refiero a lugares que hace poco que existen, sino también lugares que no aparecían o destacaban en el marco gastronómico aunque ya hiciera un buen tiempo que existían). Me gusta lo nuevo, quiero probarlo, y los lugares que me gustan, me inspiran a publicitarlos (de motu propio) simplemente porque no quiero que cierre antes de tener la oportunidad de ir nuevamente.
He descubierto gracias a este blog, la importancia entre simplemente comer bien, y tener una buena experiencia en un lugar. El impulso para escribirlo, empezó por una disconformidad propia, pero gracias a los lectores y su feedback, se ha vuelto una actividad muy placentera!
Aproveche, señor lector, las vacaciones del blog, para ir recomendando lugares que quiere ver reseñados!! Para probar los lugares ya reseñados que no conoce.
Y nos vemos a la vuelta!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy muy bueno el mapa! El blog se va para arriba.. Felicitaciones y felices vacaciones
ResponderEliminarMuchas gracias Mariana!!! volveremos y seremos millones!!! jeje
EliminarSaludos