viernes, 20 de abril de 2012

Maddalena. Pellegrini 1055. 09/04/2012. Cena

Esta vez es personal!!! Literalmente. Si usted recuerda, mi primer reseña fue de la atención del delivery de Maddalena (no de la misma sucursal, pero sí del mismo establecimiento). Y si no recuerda, vaya para atrás y lea nuevamente.

Si bien este blog es de atención, mi primer problema no fue la misma, sino la gente. Esa manía que tiene la gente de ir a comer a los mismos lugares que voy yo! A ver. Dos mesas ocupadas afuera, la nuestra y una mesa con una pareja de unos 60 años (y un poquito mas también), que nos sentamos casi al mismo tiempo. El mozo que nos ve, sale con las cartas y se ofrece a dejarles la carta a esta pareja. A lo cual la pareja le responde que no hace falta, y empieza a preguntarle al mozo, que es lo que hay. si alguna vez fue a Maddalena, sabrá que tiene una carta extensa, por lo que el mozo empezó a describirles la carta. Cuando les dijo que tenían pizzas a la parrilla, la pareja empezó a preguntarle que gustos tenía de pizzas. ¿Acaso no está la carta para eso?. Mi nerviosismo empezó a tope la noche, ya que estuvieron cinco minutos de reloj haciendo que el mozo les describa la carta, sin a esa gente importarle que había mas gente esperando ser atendida. Muy estoico lo del mozo, que se la fumó tranquilo y demostró su conocimiento de la carta explicando todas las dudas que esta gente tenía. Pero dejo esta recomendación a los comensales: USEN LAS CARTAS!! mal no hacen a nadie, y bien hacen a mi paciencia.

Resumo antes que nada que la atención del local resultó ser bastante buena, pero sí debo decir que fue gracias a un mozo en particular. Salvado por un mozo con pelo largo y colita (me refiero al pelo atado, no al trasero... o quizás... ... ...).

El mozo que muy paciente comentó toda la carta a la pareja de al lado se cansó del trajín, por lo que se sentó en la barra, empezó a hablar con la persona detrás de la barra y jamás volvió a mirar para afuera. Si bien puede haber sido adrede, considerando los vecinos, uno no tenía porque pagar el pato.

El mozo de colita, vio que nuestra mirada iba hacia un mozo que estaba empecinado en mirar para cualquier lado menos para las mesas, y vino prontamente al rescate, a tomar nuestra orden, a traernos la comida, siempre con una sonrisa, y algún comentario elocuente.

Sorprende lo rápido que sale la comida. Esto ya lo hemos hablado y establecido que puede ser algo bueno o algo malo según lo que usted desee. También he mencionado que en sí, la comida de Maddalena es rica, y es abundante en porciones. Cuando vea que algo dice que es para 2 o 3 personas, es para 2 o 3 hombres que comen MUCHO. En otro caso, es para 3 o 4 personas.

CONCLUSION: Si la buena atención depende de encontrar a UN mozo atento, no es un lugar donde quiera volver. Sin embargo, si puedo encontrar la atención de ese mozo en particular, volvería con gusto. Sepa que además de mi experiencia personal, he recibido comentarios muy buenos, y muy malos acerca de la atención en ese lugar, por lo que su buena o mala experiencia es una lotería. Si no quiere arriesgarse, vaya a otro lado, que Pellegrini está lleno de lugares donde sentarse a comer.



4 comentarios:

  1. A mi una vez me trajeron el plato de comida 20 minutos despues de que habian terminado de comer todos los demas de mi mesa y me tuve que parar e ir hasta a la barra para ver que pasaba, la moza ni aparecio....fue un sabado a la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mozo de colita rami!! el mozo de colita!!!!!!!!! jejeje.
      Está bueno tener las opiniones de los lectores, porque mi experiencia es una sola... Haciendo número de experiencias se aporta mas!
      Gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  2. Oooh, ahora vamos a tener que ir a tooodos los lugares de Pellegrini para comparar... una lástima jajaja, yo me ofrezco!! Como te he comentado anteriormente siempre tuve buenas experiencias en Maddalena pero se ve que tuve suerte, tendré que seguir probando a ver que pasa y aprovechar a comer las pizzanesas jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que hacer Anto una salida para evaluar algún otro de esos lugares!!! Tomo compromiso de avisarte!

      Eliminar