Se preguntará usted el motivo para arrancar el posteo con una imagen de Mario, y es que si vieran al mozo que nos atendió, verían el parecido.
Buscando un lugar donde tomar una cerveza y comer algo sin grandes pretensiones culinarias, una pizza, una picada, un sandwich, caímos en Focaccia, que pelea cabeza a cabeza con otros dos bares que están a escasos metros del mismo.
Apenas llegamos y nos sentamos, un mozo, no Mario, sino Luigi vino muy atentamente a dejarnos las cartas, aunque evidentemente no era su zona (ya que nos avisó que ya venía nuestro mozo).
Una carta simple, bien de bar rosarino. Pizzas, picadas, sandwichería, ensaladas y minutas completan una carta acorde al lugar donde estábamos. Tanto Luigi, como Mario fueron muy amables. La comida tardó poco (era una pizzas, no ameritaba que tardara tampoco). La calidad de la comida, digamos normal, no fue la mejor pizza que haya comido, pero fue rica pizza.
Mario fue muy cortés en venir a sacarnos las cervezas vacías, preguntar si estaba todo bien y ofrecer si queríamos tomar algo mas.
También destaco (cosa que ya he establecido que me gusta), que hice seña a un mozo para pedirle una cerveza, y Yoshi (el tercer mozo), fue, y le avisó enseguida a Mario que pedimos una cerveza para que enseguida nos la traiga.
En cuanto a precio, por una pizza de 8 porciones y 3 cervezas de litro, pagamos unos 60 pesos cada uno, lo cual me parece muy razonable.
CONCLUSION: Para una pizza y una cerveza relajada, en un parque, cerca del río, tranquilo y barato, me parece una opción mas que aprovechable. Yo volveré a aprovecharla. Haga usted lo mismo
Conciso el post. Voy a tener en cuenta el lugar
ResponderEliminarAprovechá lo que queda del calorcito!
Eliminar