sábado, 21 de enero de 2012

Introducción

Las épocas cuando el público de Rosario era exigente, y se jactaba de abogar por la calidad parecen lejos. La calidad de la atención en locales, restaurantes, bares, delivery y un largo etcétera han ido decayendo con el tiempo y hoy los rosarinos nos sorprendemos cuando en algún lugar nos atienden bien.

Cansado de que me atiendan como si me estuvieran haciendo un favor, y cansado de tener que morfarme la bronca de las formas que me atienden, decido comenzar a escribir este blog. Mi forma de premiar al lugar donde me atienden bien y de castigar al lugar que me atiende mal. Cúan castigado o premiado resulte el lugar dependerá de cuanta difusión tenga el blog, cosa que está fuera de mi alcance, por lo que esa parte se las dejo a ustedes, los lectores.

Aclaro desde el comienzo que esta no es una página de publicidad. Gano muy bien en mi trabajo, por lo que no necesito plata que pueda pagar algún bar o algún local para publicitar. Estos escritos son solamente destinados a querer aportar mi parte para recuperar ese esplendor y ese goce que da salir a comer, pedir una pizza, comprar ropa, y otras cuestiones, sin la necesidad de salir diciendo "la verdad que podría haberme atendido con menos cara de orto".

Mi promesa está en ir escribiendo, utilizando el título de cada posteo para el nombre del lugar, y el cuerpo de la nota para dar mi impresión. No soy un entendido de etiqueta, ni de gastronomía, ni de alta costura, por lo que mis comentarios en este blog representan simplemente mi opinión acerca de la experiencia que me tocó vivir en un lugar en particular. Trataré de describir con la mayor fidelidad posible mi experiencia particular, con la lejana esperanza de que en algún momento esto sea parte de un motor de cambio en la exigencia de los rosarinos a la hora de que nos atiendan.

Los veo en los lugares que visite!
Saludos

4 comentarios:

  1. En Febrero me mudo a vivir a Rosario, así que un amigo puso el link en FB y me intereso el tema. Vos a seguir tus posteos, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Edgardo. Rosario es una ciudad hermosa, y un excelente lugar para vivir. Tiene este detallecito nomás de la atención, pero en futuros posteos hablaré de lugares donde además de ser bonitos, te tratan muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Holis!!! Les cuento estuve unos dìas en Victoria con mi flia. El hotel "El Molino"Resort & Spa. Tiene web para que consultten. tiene dptos, habitaciones standar, cabañas, habitaciones Premium.
    Se los recomiendo por: còmodo, all inclusive, nosotros nos alojamos en una habitaciòn super confortable premium con LCD, hidromasajes, frigobar, servicio de mucama. ESPECTACULAR! Contratamos con desayuno, con exquisitas frutas, yogures, tostadas de diferentes panes, mermeladas/dulces, tortas. Espectacular!!! Dentro del lugar encontras piletas olimpica, una con hidromasajes, plaza de juegos para los niños, cabalgatas, un spa ( del cuàl hice uso- me autoregale. La Gastronomìa del restaurant es elaborada en forma artesanal a lo casero. Muy buena la atenciòn excepto cuando asistìan muchos comensales y me parecen que desbordaban y se lentificaba el servicio de las mozas. La espera te mate, y màs cdo tenès mucho hambre!!!Se los recomiendo tambièn por los precios, y porque lo disfrutè muchìsimo!!! Y tb. ahì en Victoria,fuimos al as termas : "Victoria del agua". un lugar para visitar!!! Hermoso paisaje, vista, totalmente relajante. Buena atenciòn, buenos bares, buen sol, buenas piletas con aguas termales. Servicio Excelente!!! Vayan y despuès comparamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gi por la sugerencia!!! Apenas podamos, vamos a ir a probarlo. Tu experiencia nos sirve de referencia y es híper valiosa!!!

      Eliminar