sábado, 21 de enero de 2012

Maddalena de Jujuy y Alvear (Delivery)

Bueno mi primer apreciación acerca de un lugar ya arranca como el traste. Les cuento que anoche llamé para pedir una pizza a la pizzería Maddalena, en la esquina de calles Jujuy y Alvear. Hasta ahí parece hasta lógico, no? pedir una pizza en una pizzería.

Bueno, la señorita que me atendió no me atendió mal, me dijo el precio de la pizza que pedí, hasta que me dijo, "podés esperarla en 50 minutos, 1 hora mas o menos". Se imaginarán la expresión de mi cara cuando una pizzería te dice que una pizza va a tardar una hora... Insisto... una pizza. no cuatro, no diez, no el pizzero vestido de frac bailando la macarena; UNA pizza.

Si analizo la cuestión desde el punto de vista de tiempos. Masa para pizza, seguro ya la tenían precocida. Poner toppings encima de la pizza, meter en horno 5 minutos... ¿Incluso considerando que haya muchos pedidos (en un minuto llego a esa parte), cuanto pueden tardar en hacerlo? ¿20 minutos? ¿25?... La moto cuanto más puede tardar en llevar el pedido. ¿10 minutos furiosos?... Me da un total de media hora... querés ser generoso, 40 minutos... ¿y los otros 20 donde están??????

Le pregunto a la chica que me atendió "¿No hay forma de que sea antes??? una hora para una pizza me parece mucho.", a lo cual la chica me responde, que capaz que un ratito antes podía ser, porque tenía pocos pedidos. Que suerte la mía, que si tenía muchos pedidos, la pizza me tardaba entre hora y media o dos!!! Y de paso les cuento que la pizza tardó una hora clavado, ni dos minutos antes llegó.

En el lado bueno, si bien no soy un gourmet, he de admitir que me gusta que cuando comés una pizza de provolone, tenga mas de dos pedazos de provolone, esto es, me gusta que los toppings sean abundantes y en esta pizza lo son. El resultado es una pizza rica.

Hago la aclaración de que en estos posteos, los motivos por los cuales un servicio no es bueno, de poco me importan, esto es; capaz que para pagarle menos viajes al cadete lo hacen esperar 10 pedidos para salir una sola vez y no 3; pero la cuestión es que mi pizza tardó una hora, lo cual me parece exagerado sin importar el motivo que quieran darme. No creo estar pretendiendo imposibles, no?

CONCLUSION: Evitar el delivery... Habrá que ir en persona a comer ahí.

5 comentarios:

  1. Nunca pedi por tel pero si lo recomiendo para ir a comer ahí. La atención de los mosos es buena. No tardan mucho en traerte la comida a la mesa (mucho menos de 50 min jajaja). Recomiendo las pizzanesas. Son enormes. En la carta dice que comen 2 o 3, pero yo diría que si no quieren comer a lo bestia, pueden comer 4 tranquilamente. El toping es super abundante. Siempre que fui me termine llevando una porción que me sobraba porque son realmente grandes. La carne muy tierna y todas las variedades son tentadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más razón para ir a probarlo Antito! Además tenemos que desaznar el asunto, porque como la mayoría de los lugares, tengo comentarios muy buenos y comentarios muy malos... Apenas pueda, voy a ir para poder postear mi experiencia!!
      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. No es la primera vez que me recomiendan no asistir, pero hoy el maltrato hacia un familiar fue lo último que colmó mi paciencia.
    Yo dejé de asistir cuando fui a cenar y los cubiertos estaban llenos de restos de comida, mi copa rota y la servilleta en igual estado, pedí el cambio de los mismos y otra vez las cosas SUCIAS. Sin ir más lejos una amiga a la semana entrante encontró insectos en la comida, dicho sea de paso si tienen alguna duda consulten el libro de quejas de allí mismo. Tardan en atender, los pedidos llegan por separado y frios. Y además toman reservas que no cumplen !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste que año y medio después, el lugar no cambie, y aún así siga lleno de gente... A veces me pregunto cómo es que tengamos tan baja autoestima como clientes.
      Gracias por el mensaje!
      Saludos

      Eliminar
  3. Fui varias veces y me atendieron de 10, las pizzas son lo mejor que hay, y si te sobra la comida te la dan en un paquetito para que te la lleves a tu casa. No puedo creer que estemos hablando del mismo lugar...

    ResponderEliminar