Este corto post es para contarles que en el día de ayer este blog cumplió su primer mes de existencia, la cual fue con 999 visitas (¡¡¡el primero en leer esto es el 1000!!!). Quizás para muchos celebrities, o gente con dotes de escritor, estas casi 1000 visitas las tengan en cuestión de horas, o de un día, ciertamente, no en un mes. Me parece increible que 1000 veces alguien haya hecho click para ver este blog.
No dejo de pensar en el motivo por el cual comencé a escribir este blog. El cansancio de la mala atención en muchos lugares de la ciudad, me llevó a querer crear una red de lugares donde la gente podría ir sabiendo que van a ser tratados bien, y acorde a lo que pagan por sentarse. También les cuento lo que puede ser un pequeño adelanto. La idea original era escribir no solo de lugares donde uno va a comer, sino de cualquier lugar que requiera ser atendido. No soy un ser hiper social, por lo que estoy juntando experiencias fuera de lo gastronómico para escribir, y ya vendrá el primer posteo al respecto.
Este blog se manjea con un presupuesto ajustado, pero con una voluntad enorme, así que no se olviden de recomendar / denunciar lugares, proponer formas de experimentar mejor los lugares, de sugerir de que lugares quieren ver reseñas.
Comenten, compartan con sus amigos, esperen que esta semana se viene un posteo nuevo y desde ya, mi mas profundo agradecimiento!
Soy el número 1000. Qué me gané???
ResponderEliminarSi yo no cobro por escribirlo, vos no cobrás por leerlo! Te ganaste la oportunidad de acompañarme a uno de los lugares que reseñe (pagando tu parte de la cena, por supuesto).
ResponderEliminarFenicia? Antares?
Eliminar